Siempre escribo para ti aunque ya no lo haga o lo hice nunca. (Yo no escribo, fracaso). Siempre me dejo caer como una fruta que nadie ha cogido y agrio lucho por ocupar un centímetro cúbico en el humor de una calle orinada.
"Nada enriquece tanto los sentidos, la sensibilidad, los deseos humanos, como la lectura. Estoy completamente convencido de que una persona que lee, y que lee bien, disfruta muchísimo mejor de la vida, aunque también es una persona que tiene más problemas frente al mundo".
Mario Vargas Llosa.
“…la poesía (la verdadera poesía) es así: se deja presentir, se anuncia en el aire, como los terremotos que según dicen presienten algunos animales especialmente aptos para tal propósito. (Estos animales son las serpientes, los gusanos, las ratas y algunos pájaros.)”.
Tal vez son las pastillas de complejo B, tal vez el clima, el cambio de gobierno, no sé, pero he sentido las ganas de escribir. Espero sus duros comentarios y si no, igual me da. El asunto es escribir en este blog para no oxidarse. Si no son escritos directos y sin borrador, son ideas que por ahí suelo apuntar, tal vez en una servilleta, boleto de micro o en la espalda a una mujer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario